Ventarrón destecha a varias viviendas. En centro poblado Nueva California.
Tarapoto. Fuertes vientos destecharon varias viviendas, destrozando armazones rústicos y dejando tendidos eléctricos y cableados de las viviendas expuestos al peligro.
Un armazón de una iglesia cristiana dejó completamente destrozado, afortunadamente no había culto al momento del incidente.
El hecho ocurrió en centro poblado de Nueva California en la jurisdicción de Santa Rosa de Cumbaza, en horas de la tarde del último viernes y hasta ahora no llegan ninguna autoridad de Defensa Civil para atender la emergencia.
La señora Zaila Vela Pezo, que resultó la más perjudicada por los fuertes vientos relato lo ocurrido y dijo que siempre sufren de la naturaleza por los vientos y lluvias fuertes.
Vela Pezo, espera que las autoridades de defensa civil lleguen para brindarle el apoyo correspondiente a las viviendas destechadas, solicitaron apoyo al alcalde de Santa Rosa de Cumbaza, pero al parecer se negaron porque según la señora dijeron que no van apoyar porque están de salida de su gestión. (GUTI)