Continúan operativos de salud pública. En panificadoras y pastelerías.
Moyobamba. Continúan los operativos preventivos en los diferentes establecimientos comerciales, por parte de la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la gerencia de fiscalización municipal, Policía Nacional y el sector salud, con la finalidad de garantizar que los productos que se expenden al público son aptos para el consumo humano, asimismo, verificar si cuentan con la autorización de funcionamiento y permisos por parte de Defensa Civil.
En esta oportunidad el operativo de salud pública se centró en las panificadoras y pastelerías, en la cual los fiscalizadores verificaron detalladamente los espacios donde se elaboran los productos, no encontrando nada irregular.
En tanto las autoridades municipales y del sector salud dejaron algunas recomendaciones a los encargados de los negocios y trabajadores, a fin que cumplan con los protocolos de higiene al momento de preparar los productos.
Los operativos de salud pública se vienen incrementando en los últimos días ante las proximidades de las fiestas de navidad y año nuevo, en ese sentido, invocan a los comerciantes a trabajar cumpliendo con las normas establecidas de seguridad y salubridad. (Diario Amanecer)