Niño perece ahogado en piscina de recreo turístico. Al parecer sufrió de calambre estomacal.
Tarapoto. En tragedia terminó una tarde familiar en el distrito de Morales, luego de conocer que un niño de solo 08 años de edad, de las iniciales A.S.T., falleció ahogado dentro de la piscina para niños, en el recreo turístico Punta Verde en Morales.
Según la información recogida por versión de algunas personas, la familia natural del distrito de La Banda de Shilcayo llegó el día domingo al mencionado recreo turístico, con la finalidad de pasar un momento de esparcimiento.
El menor luego de ingerir sus alimentos se había sumergido en la piscina de menores, y al parecer le habría dado un calambre estomacal y se hundió, sin que sus padres se dieran cuenta en un primer momento.
Janet Tangoa Salas, madre del infante, dijo que antes del accidente almorzaron en familia y de un momento a otro sucedió el incidente, la mujer indicó que ningún trabajador del local brindó los primeros auxilios para salvar la vida de su vástago, fue por la ayuda de otro cliente quien la trasladó al hospital de EsSalud de Tarapoto, pero lo médicos no pudieron hacer nada, solo certificaron su deceso.
El cuerpo del infortunado menor fue trasladado a la morgue del distrito de Morales, pero recién el día de ayer lunes fue entregado a sus familiares y luego fue conducido hasta la vivienda de sus padres, ubicado en la sexta cuadra del jirón Recreo en el distrito de La Banda de Shilcayo.
La pequeña víctima cursaba el tercer grado de primaria en la institución educativa Bernabé Guridi, el féretro fue esperado por familiares, amigos y compañeros de estudio en su vivienda. (Diario Amanecer)