Karol Paredes señaló que, si se tiene que ir, lo hará

Karol Paredes señaló que, si se tiene que ir, lo hará. Con “la frente levantada y dignidad”, tras críticas por un sector de la población por haber votado contra adelanto de elecciones.

San Martín. Luego de una lluvia de críticas que recibió la congresista Karol Paredes Fonseca, por haber votado en contra del adelanto de las elecciones para el 2023, justificó su decisión y dijo que, si está de acuerdo con el adelanto de las elecciones pero que se haga con reformas constitucionales que beneficien a la población, para no repetir más de lo mismo.

La congresista de Acción Popular Karol Paredes se pronunció sobre el rechazo del Congreso al negar el dictamen que pretende una reforma constitucional para adelantar las elecciones generales a diciembre del 2023.

En esa línea, la parlamentaria sostuvo que votó en contra del proyecto, a pesar de estar a favor del adelanto de los comicios, solo lo respaldará “con las reformas necesarias”.

Durante una entrevista para un medio local, Paredes fue consultada sobre el malestar de la población luego de que el Congreso votara en contra de adelanto de elecciones.

“Yo no puedo hablar por el resto, pero yo sí me quiero ir. Voté en contra (del proyecto de adelanto de elecciones), pero, si tengo que irme, me voy con la frente levantada y dignidad.

No podemos ir al “champazo” trabajando bajo presión por un grupo de azuzadores”, argumentó Paredes en Exitosa

Asimismo, la congresista explicó que votó en contra porque, si se van a adelantar los comicios, se debe hacer con reformas para “no volver a lo mismo”.

“Yo creo que nuestro país y nuestra gente necesita seguridad jurídica e institucional. Si no, va a ser más de lo mismo”, indicó.

error: Contenido protegido !!