Joven enfermera es asesinada a balazos. Policía investiga si se trata de un asalto o si fue víctima de sicarios.
Tarapoto. Una joven enfermera identificada como Geraldine Milagros Castre Saavedra (27), fue cruelmente asesinada de varios disparos, hecho ocurrido ayer en horas de la noche, en el distrito de Morales.
Este cobarde acto se suscitó a un lado de la carretera FBT, cerca del sector Maronilla, en el distrito de Morales, en circunstancias que Geraldine Milagros Castre Saavedra, a bordo de su motocicleta retornaba desde la clínica “Rodríguez” (donde laboraba), en la urbanización Fonavi, a su domicilio, ubicado un fundo frente al molino Rey León, siendo interceptada por los delincuentes que acabaron con su vida, cuando estaba a punto de llegar a su domicilio.
Socorro Saavedra, madre de la joven enfermera, refirió que escuchó varios disparos, pero nunca se imaginó que la víctima había sido su hija, quien además deja en la orfandad a un niño de apenas 8 meses de nacido.
La madre de la víctima, dijo que su hija habría sido asaltada, debido que junto a su cuerpo no se halló ni su cartera, ni demás pertenencias, sin embargo, por la cantidad de disparos no se descartaría que se podría tratar de otro tipo de crimen.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Morales, agentes de la Policía de Carreteras y posteriormente, el representante del Ministerio Público, quien, tras realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, dispuso su traslado hasta la morgue de Morales, para realizar la respectiva necropsia de Ley.
Efectivos de la Divincri ya investigan los móviles de este cruel asesinato, en tanto, la madre de la joven enfermera clamó que se haga justicia por la muerte de su hija, y que se castigue con todo el peso de la Ley a los autores de este cobarde asesinato. (Diario Amanecer)