Varios vehículos se quemaron en depósito de comisaría PNP. Inescrupulosos quemaron pastizal y fuego llegó hasta zona de incautación.
Alto Amazonas. Varios vehículos menores motorizados en su mayoría motocars terminaron calcinados en la comisaría de la ciudad de Yurimaguas, producto de un incendio forestal que aparentemente fue provocado por personas inescrupulosas.
El siniestro se originó ayer en horas de la tarde, cuando en esos momentos reinaba un intenso calor, al parecer alguien quemó los pastizales que están ubicados cerca al depósito de vehículos que son incautados por la Policía de la comisaría de Yurimaguas, sin percatarse que las llamas del fuego se extenderían de manera rápida y llegarían hasta donde se encontraban depositadas las unidades móviles.
Hasta el lugar llegaron los bomberos para controlar el incendio antes que se registre una explosión mayor, ya que algunos vehículos tenían el tanque lleno de combustible, solo afectaron la parte posterior de varios motocares.
De la misma forma llegaron los propietarios de las unidades móviles incautadas, y responsabilizaron a la Policía Nacional, ya que ellos están a cargo de la custodia de los vehículos intervenidos. (Diario Amanecer)