Pequeña Zoe no resistió y falleció ayer domingo. Familiares exigen justicia y se sancione a los responsables.
San Martín. Lamentablemente no resistió más y ayer en horas de la madrugada dejó de existir la pequeña Zoe Sinarahua Córdova (05), quien fue víctima del demencial accionar de un grupo de delincuentes desadaptados que ocasionaron una balacera en el sector 10 de Agosto, recibiendo un impacto de bala en la cabeza.
Luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidaos Intensivos, la pequeña Zoe dejó de existir ayer domingo, desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para seguir manteniéndola con vida, ya que el proyectil que perforó su cabecita terminó dejándola con muerte cerebral.
El féretro fue retirado ayer en horas de la mañana y trasladada a su domicilio en el sector 10 de Agosto, donde sus restos vienen siendo velados por familiares, vecinos y amigos, los mismos que exigen justicia y que los responsables sean sancionados con todo el peso de la Ley.
Como se recuerda, el último sábado 07 de enero, delincuentes desadaptados que se disfrazan de barristas, protagonizaron una balacera en el mencionado lugar, para desgracia, la menor y su madre habían salido al parque esa noche para cenar, lamentablemente la pequeña recibió un impacto de bala que permaneció alojada en la cabeza, los médicos intentaron salvarla, pero no pudieron hacer más. (Diario Amanecer)