Roban biblia y equipo de sonido en la parroquia de Partido Alto. Delincuentes violentaron la puerta principal del recinto.
San Martín. El último jueves por la noche dos sujetos violentaron la puerta e ingresaron a la parroquita del barrio Partido Alto de Tarapoto, logrando robar un equipo de sonido y amplificadores, así como una biblia que estaba en la mesa del Párroco. No sé sabe hasta el momento si es todo lo que se llevaron los delincuentes, continúan evaluando para determinar si llevaron otros objetos de valor, pero la denuncia ya fue presentada en la dependencia policial de la ciudad.
Fue un grupo de jóvenes que los días jueves y viernes ensayan en la parroquia, quienes al llegar se percataron que las puertas estaban violentadas y las chapas de seguridad destrozadas, el interior estaba oscuro y cuando lograron prender las luces se dieron con la ingrata sorpresa que los amigos de lo ajeno se llevaron el equipo de sonido que era muy útil en la iglesia.
“Parece que por la oscuridad no se percataron que un rincón había otro equipo de sonido más moderno. Lamentamos que se hayan llevado micrófonos inalámbricos de mucha utilidad para nuestro párroco. Estamos recopilando información mediante los vecinos que tienen cámara de vídeo vigilancia para identificar a los malhechores”, manifestó uno de los jóvenes que ensaya en la parroquia que está ubicada en la cuadra doce del jirón San Martín.
Una biblia de regular tamaño también fue robada, según información de algunos policías, se la habrían llevado para utilizar sus hojas finas para que elaboren sus ketes y para que lo prendan con droga para fumar. En el interior de la iglesia encontraron huellas de pisadas de los sujetos y hasta el cierre del presente informe se desconocía a cuánto ascendía el monto de lo robado. (Fuente: Radio Tropical)