Vecinos de la punta de Doñe participan de faena. Solicitan a municipio de Moyobamba intervención con maquinarias.
Moyobamba. Los vecinos de la urbanización Bajo Rumicyacu, que está ubicada entre la interconexión vial con la prolongación Manuel Del Águila con la carretera Fernando Belaunde Terry en el sector de la punta de Doñe, participaron de otra faena el día de ayer domingo, con la finalidad de mejorar el acceso que se encuentra intransitable.
Los vecinos afectados indicaron que esta vía se encuentra en mal estado desde el año pasado, producto de las lluvias, y por el olvido de las autoridades que no mostraron el mínimo interés para aportar con el mantenimiento de las calles en mención.
Los dirigentes del sector enviaron un documento al alcalde provincial Ernesto Peña Robalino, para que disponga un equipo técnico para la supervisión de topografía, para las correctas medidas de las calles, ya que estos predios se vendieron por terceros sin fundamento y siguen lotizando, no hay forma de ver cuál será la salida del desagüe, además no cuentan con áreas verdes a pesar de la existencia de un chorro de agua natural y que se requiere conservarlo.
Los vecinos también solicitaron la intervención de la municipalidad con las maquinarias, pero les indicaron que recién en el mes de febrero serían atendidos, pero el gasto de combustible lo asumirían los propios vecinos. (Diario Amanecer)