Propietario de local clausurado por MPM solicita aclaración. Dijo que no es un Nigth Club y cuenta con documentos en regla para funcionamiento como Club Hospedaje.
Moyobamba. Los representantes de la empresa “Imperio Club Hospedaje SAC”, hicieron su descargo ante una publicación en referencia a una intervención que realizó la gerencia de fiscalización municipal en coordinación con el personal del serenazgo el último fin de semana, donde hacen mención al cierre temporal.
En la nota informativa se hace mención a la intervención y cierre del Nigth Club “Las Terrazas”, sin embargo, los representantes de la empresa hacen mención que no es un Nigth Club, sino un Club Hospedaje como consta en su licencia de funcionamiento, aseguran que tampoco es cierto que se encontraron parroquianos durante la intervención.
Indica que la municipalidad clausuró el local de manera temporal, porque en esos momentos no contaban con los documentos requeridos, sin embargo, el propietario del local, identificado como Donato Cárdenas Rojas, presentó un documento dirigido a la gerencia de fiscalización de la municipalidad, para presentar su descargo al acta de clausura, y solicita que se levante la medida preventiva de cierre temporal, a razón que cuenta con los documentos de ley que avalan el funcionamiento de su empresa. (Diario Amanecer)