Ladronzuelo vuelve a ser intervenido. Por robar en vivienda, esta vez en el sector Huastilla.
Moyobamba. Nuevamente fue intervenido un ladronzuelo que ingresó a una vivienda en la primera cuadra del Jr. Junín, en el sector Huastilla, para hurtar zapatillas y otras prendas de vestir, aprovechando que no había ninguna persona dentro del inmueble.
Se trata de Ricky Curitiva Endove (22), natural de la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas, quien se dedica al consumo de estupefacientes y es fácil de reconocer por sus características y la cantidad de tatuajes que tiene en el cuello y el pecho, y también los cortes que se propina.
El ladronzuelo fue reconocido por el agraviado y de inmediato solicitó el apoyo del personal del Serenazgo para la intervención y el traslado a la comisaría de la plaza de armas para la denuncia y las acciones correspondientes.
Curitiva Endove no escarmienta y continúa delinquiendo, el pasado 09 de enero también fue intervenido por un grupo de vecinos de la asociación de vivienda Valle Verde, cerca de Santa Clara, cuando estaba cargando dos mochilas llenas de pertenencias que minutos antes había sustraído del interior de una vivienda. (Diario Amanecer)