Escurridizo delincuente fue capturado robando. Nuevamente, en menos de 24 horas. Es caserito de los serenos.
Moyobamba. No ha pasado ni 24 horas desde su última intervención y nuevamente fue capturado el delincuente identificado como Ricky Curitiva Endove (22), convirtiéndose de esta manera en un escurridizo ladrón que ya es caserito de los Serenos.
El sujeto fue intervenido luego de robar una amoladora y una cizalla del interior de una vivienda ubicada en el Jr. Manuel Del Águila, en el barrio de Calvario, en la ciudad de Moyobamba.
Los hechos ocurrieron al promediar 12:00 de medio día del último martes, afortunadamente el dueño de las especies hurtadas se percató y de inmediato solicitó el apoyo del personal del Serenazgo y tras realizar un operativo por el sector de la punta de Doñe, fue ubicado e intervenido, asimismo se lograron recuperar las especies.
Ya son tres veces consecutivas que dicho sujeto, natural de Yurimaguas, es capturado en menos de 15 días, lamentablemente las autoridades judiciales lo dejan en libertad porque las cosas hurtadas no llegan a la mayor cuantía.
En tanto los vecinos del barrio de Calvario indicaron que la próxima vez ya no lo entregarán a las autoridades y harán justicia con sus propias manos y luego será entregado a las rondas para que reciba su castigo ejemplar. (Diario Amanecer)