Presencia de adictos mortifica a vecinos. Del sector Tipinillo.
Moyobamba. Los vecinos del sector Tipinillo en la ciudad de Moyobamba viven mortificados por la presencia de personas drogadictas y de mal vivir, que han convertido en guarida la zona de debajo del puente que fue construido por la municipalidad de Moyobamba, los niños tienen el temor de ser asaltados o atacados por estas personas.
Ulises Chávez Gózales, vecino del lugar, dijo que bajo el puente ha presencia de fumones las 24 horas del día, los mimos que huyen por el barranco cuando observan la presencia de la Policía y el Serenazgo, lamentablemente este flagelo de la sociedad ha ganado terreno y pone en zozobra a toda la vecindad.
Los niños y mujeres corren el riesgo de ser atacados y hasta ser víctimas de violación sexual, sobre todo en horas de la noche cuando utilizan el puente, ya para el colmo de la desfachatez, los drogadictos dejaron en tinieblas la zona, pues se han robado las luminarias.
Chávez Gonzales también cuestionó al presidente de este sector, por la falta de interés para convocar a los vecinos para realizar una faena de limpieza en el barranco, y solo atina a decir que eso es responsabilidad de la municipalidad. (Diario Amanecer)