2 niñas resultan con graves quemaduras. Tras incendiarse su vivienda. Una de ellas fue trasladada de emergencia a Lima.
Tarapoto. Dos niñas de 1 y 4 años de edad resultaron con quemaduras de tercer grado en el cuerpo, luego que su precaria vivienda se incendiara, tras dejar una vela encendida cuando la madre de las pequeñas, de nombre Lizeth Fasanando Saboya, salió a comprar medicamentos para una de sus pequeñas quien estaba delicada de salud. No tardó ni cinco minutos y encontró su vivienda ardiendo en llamas, afortunadamente logró salvar a las pequeñas.
El hecho ocurrió en Villa San Antonio por la carretera 2 de Mayo a espaldas del aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, ambos menores se encuentran graves por las quemaduras que presentan sus cuerpos.
La menor de 4 años a las 00:00 horas del martes fue evacuada al hospital del niño donde será atendida por la gravedad de la quemadura, mientras que la otra pequeña sigue internada en el hospital Minsa de la ciudad de Tarapoto.
María Liliana Pisco Salas, tía de las menores relató lo ocurrido y clama ayuda a personas solidarias para construir su precaria vivienda, por lo que se quedó en nada. invocó a los representantes de defensa civil y la Municipalidad Provincial de San Martín para que verifiquen in situ sobre los daños que dejó el incendio para que pueda apoyar a la familia.
Cualquier apoyo puedes comunicarte al 950434671. La tía de las menores quedó a cargo de la casa quemada, por lo que sus padres están al cuidado de sus hijas. (GUTI)