Falsa empleada dopa a familia para robarle. Les suministró un potente somnífero en el desayuno.
Moyobamba. Una mujer quien se hizo pasar como trabajadora del hogar, se ganó la confianza de sus empleadores para luego doparlos, robar sus pertenencias de valor y darse a la fuga.
Este hecho ocurrió el último sábado en horas de la mañana en el interior de una vivienda, ubicada en la segunda cuadra del Jr. Cuzco, en el barrio de Lluyllucucha, en Moyobamba.
Según la denuncia policial por parte de la agraviada, la presunta delincuente se hizo presente en horas de la mañana, solicitando trabajar como empleada del hogar, la misma que dio una identificación falsa con el nombre de Rosa Juárez Gonzales, quien se ganó de inmediato la confianza de la familia del hogar, de inmediato se ofreció preparar el desayuno.
La agraviada junto al resto de familia se colocaron en la mesa del comedor para que la falsa empleada les sirva el desayuno, y notaron algo extraño en el sabor, pero aun así ingirieron los alimentos, luego toda la familia empezó a sentir sueño y se dirigieron cada uno a sus habitaciones.
La falsa empleada aprovechó que todos se habían quedado dormidos producto del potente somnífero que había colocado en los alimentos, empezó a rebuscar en los cajones de las habitaciones para hurtar joyas valorizadas en más de 10 mil soles, celulares y 750 soles en efectivo.
La dueña de la vivienda se despertó cerca de la 1:00 de la tarde y no encontró a la falsa empleada, al momento de revisar sus cajones se dio cuenta que había sido víctima de robo, razón por la cual puso la denuncia en la comisaría de Moyobamba.
Tras realizar la verificación del caso y la verificación de las cámaras de seguridad, se dieron cuenta que la delincuente había entregado una falsa identificación, y su nombre verdadero es Teonila Martínez Robles, la misma que tiene varias denuncias en la región Cajamarca por el mismo delito, en la cual logra dopar a sus empleadores para hurtar cosas de valor. (Diario Amanecer)