Mujer exige a expareja el pago de 13 mil soles. Por omisión a la asistencia familiar.
Tarapoto. Marieli Saldaña Fasabi, madre de familia de 4 hijos, tres mayores y una adolescente, viene exigiendo justicia para que su expareja, Segundo Miguel Huamán Pizango, le dé el divorcio y le pague la deuda de 13 mil soles por omisión de asistencia familiar, que desde el año 2013 y hasta este año no cumplió en favor de su menor hija.
El irresponsable padre de familia no dio dinero para su alimentación, pasaron los años y el Poder Judicial ya dio orden de captura desde el año 2021, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
Saldaña Fasabi, contó que su hija mayor le quitó la custodia de su menor hija y ahora ella ya no tiene ningún hijo a su cargo, pero durante el tiempo que atendió a su menor, ella le entregó todo lo que necesitaba y pasaron los años sin saber nada del padre de la menor.
Es por ello que ahora viene pidiendo a suexpareja que le dé el divorcio porque también necesita rehacer su vida.
La madre de familia se dirigió a su expareja para que concilien y lleguen a un acuerdo para que se solucione los más pronto posible, porque está dispuesta a arreglar las cosas y evitar mayores problemas.
Tiene tres hijas mayores de las cuales dos de ellas se desentienden de su madre y la segunda hija pretende quitarle la casa donde actualmente vive en urbanización San Gabriel, Calle Las Esmeraldas 470, parte baja de Tarapoto.
Cualquier información que tengan sobre el paradero de Segundo Miguel Huamán Pizango, pueden comunicarse al 975279658. (GUTI)