EPS deja obra inconclusa y afecta a varios vecinos. Dejaron zanjas desde hace 15 días.
Moyobamba. Vecinos de la primera cuadra del jirón Damián Nájar y Pedro Canga, se encuentran mortificados por los trabajos inconclusos y paralizados que ha dejado la Empresa Prestadora de Servicios – EPS Moyobamba, hecho que viene afectando con la filtración del agua del alcantarillado dentro de las viviendas.
Según versiones de los propietarios de estos inmuebles, habían presentado su reclamo en la municipalidad por la filtración del agua, sin embargo, ahí les dijeron que eso es responsabilidad de la EPS Moyobamba, razón por la cual presentaron un documento para que repare la tubería o alcantarilla.
Los trabajadores de la EPS realizaron tres excavaciones porque no sabían con exactitud de dónde filtraba el agua, pero han transcurrido más de 15 días y la obra se encuentra paralizada, afectando a sus viviendas, ya que la filtración del agua producto de las constantes lluvias viene deteriorando las paredes y las bases de concreto.
Las familias afectadas decidieron hacer la denuncia pública para que la EPS tome conciencia y se preocupe en reparar el daño, teniendo en cuenta que las perforaciones las han realizado en tres partes en plena vía pública, a pesar que es una calle angosta y de bastante tránsito. (Diario Amanecer)