Vecinos reaccionan a clausura temporal de discoteca Anaconda. Esperan que autoridades hagan cumplir sanciones.
Tarapoto. El Prof. Eliborio López Linares, vecino afectado por los ruidos molestos que emana la discoteca Anaconda, se pronunció sobre la clausura temporal que ejecutó la Municipalidad Distrital de Morales, luego de conocer que ayer en horas de la mañana llegaron nuevamente los fiscalizadores al centro de diversión nocturna, para proceder nuevamente a la clausura de manera temporal.
Dijo que la última vez desacataron la orden de clausura y al siguiente día estuvieron atendiendo normal, la cual le llamó la atención al preocupado vecino, porque ayer colocaron una fecha de clausura desde el pasado 8 de marzo hasta 18 del presente mes.
López Linares, espera que la autoridad municipal haga su trabajo para hacer cumplir la ley y evitar afectar a los moradores, además lamentó que los representantes de la discoteca hagan caso omiso a las disposiciones de la municipalidad.
El vecino recomendó a las autoridades en hacer cumplir la ley sobre la faja marginal, ya que actualmente la discoteca cerró todo el pase peatonal que anteriormente era considerado como una servidumbre que ahora ya no existe. (GUTI)