Ambulantes del Jr. Tahuantinsuyo encaran a la alcaldesa Lluni Perea. Por promesa incumplida al pretender desalojarlos.
Tarapoto. Mas de 100 vendedores ambulantes que están ubicados en el barrio Comercio de Tarapoto, se organizan para una jornada de protesta contra la alcaldesa provincial, luego que se enteraran que pretenden desalojarlos. “Un día que no trabajamos, no comemos”, indicaron los comerciantes.
Los municipales y funcionarios del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, están notificando a los ambulantes con la finalidad que se retiren de las calles, y amenazan con decomisarles sus productos, hecho que llamó la atención a los conductores de los puestos, asimismo, recordaron que la alcaldesa en campaña política se comprometió en apoyarlos, ahora pretende darles la espalda.
Los comerciantes están exigiendo diálogo y solicitan la presencia de la alcaldesa de la provincia de San Martín, Lluni Perea Pinedo, para que den solución y sean reubicados en un sitio donde puedan vender y rinda las condiciones para todos los ambulantes.
Ericka Chistama Pinedo, en representación de todos los ambulantes mostró su indignación, porque la alcaldesa de la provincia les había utilizado para llegar al poder, asegurando que les apoyaría y les daría un mejor de calidad para los ambulantes, sin embargo, están pretendiendo desalojarlos. (GUTI)