Concejero Corso espera que cambios de funcionarios sean para mejorar gestión. Al término de los 100 primeros días.
Moyobamba. El Consejero Delegado del Concejo Regional de San Martín, Jorge Corso Reategui, dijo que espera que al término de los 100 primeros días se pueda cumplir con los cambios en las diferentes gerencias y direcciones de los profesionales de acuerdo a las exigencias que establece SERVIR.
Dijo que muchas veces dificulta la contratación o designación de un funcionario, toda vez que las exigencias son muy altas, eso ha motivado que algunos profesionales de la gestión anterior sigan laborando, pero asegura que los cambios siempre son buenos si es para bien.
Corso Reátegui, considera que los cambios de los funcionarios siempre se van a presentar, aunque sería lo ideal que un funcionario cumpla los cuatro años de gestión, pero en el transcurso pasan muchas cosas.
El consejero regional dijo que al término de los 100 primeros días se vienen corrigiendo muchos errores que se cometieron en la gestión anterior, y se están encaminando para una buena gobernabilidad y estabilidad en la región. (Diario Amanecer)