Desarticulan banda de narcotraficantes. Interviene a tres personas con más de 06 Kg. de alcaloide de cocaína y 02 Kg. de marihuana dentro de una vivienda.
Alto Mayo. Un duro golpe al narcotráfico en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes, se dio ayer en horas de la tarde por parte del personal de la DIPINCRI Moyobamba en coordinación con representante del Ministerio Público, quienes allanaron un domicilio en la cuarta cuadra del jirón Libertad, en el distrito de Nueva Cajamarca, logrando incautar más de seis kilos de droga de alta pureza.
La intervención se realizó ayer martes en horas de la tarde, tras un seguimiento minucioso por parte de los agentes de inteligencia de la DIPINCRI, donde tenían conocimiento que en el interior de dicho inmueble se encontraban personas que se dedican a la micro comercialización de todo tipo de estupefacientes.
En el lugar se intervino a tres personas, y al momento de realizar el registro domiciliario, encontraron más de 06 kilos de alcaloide de cocaína y 02 kilos de marihuana, además de dinero en efectivo producto de la venta de la mercancía ilegal, también se incautaron artefactos y equipos de dudosa procedencia.
Los intervenidos y la droga incautada fueron trasladados hasta el departamento de la DIPINCRI Moyobamba, para continuar con las investigaciones del caso.
Cabe señalar que es el primer decomiso de gran cantidad de droga que se logra incautar desde que el jefe de la DIVPOL, Crnel PNP José Antonio Bernaola Vásquez asumió el cargo. (Diario Amanecer)