Dueño de bar desmiente presunto involucramiento en venta de droga. Dijo que su local lo había alquilado a promotores.
Alto Mayo. Gonzalo Saboya Chumbe (60), hizo su descargo a través de algunos medios de comunicación, por haber sido perjudicada su imagen, debido que el último fin de semana fue arrestado, presuntamente por ser parte de una banda de micro comercialización de drogas, denominada “Los Elegantes del 10”, durante un operativo policial en una discoteca en la ciudad de Rioja.
Saboya Chumbe dijo que no tiene nada que ver con la organización criminal desarticulada por la Policía, aseguró ser una persona honesta, que le gusta emprender negocios que no tienen nada que ver en cosas ilícitas, por eso decidió aclarar este hecho, para limpiar su imagen y reputación.
El hombre dio su versión sobre los hechos al momento del operativo e intervención; mencionó que el último domingo había alquilado su local a unos promotores de espectáculos, el mismo día que irrumpieron las autoridades en dicho local porque venían haciendo un seguimiento a algunas personas.
Mencionó que él se dedica al negocio de alquiler de local hace muchos años, y ese día alquiló a dos jóvenes de nombre Antony Alva Vallejos y Jhon Guevara Rodríguez, los mismos que organizaron el evento ese día, pero tampoco encontraron responsabilidad alguna sobre ellos, por eso fueron liberados.
Saboya Chumbe solicitó a la Policía para que realice un mejor trabajo de inteligencia, ya que su persona ha sido afectada con la publicación de su fotografía donde lo vinculan como un delincuente e integrante de una organización criminal, además solicita que su imagen sea limpiada ante esta situación. (Diario Amanecer)