Agricultor atacado por víbora falleció. Tras permanecer grave en hospital de Tarapoto.
Tarapoto. Luego de luchar por su vida por varios días, hoy dejó de existir en el hospital regional de Tarapoto, Teodoro Viena Rojas (50), el agricultor natural de Shapaja, que fue mordido por una víbora de la especie Jergón, se informó que esta persona murió a consecuencia de una trombosis provocada por el veneno del ofidio de más de dos metros de largo.
El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, cuando Viena Rojas se fue a aserrar madera a 30 minutos del distrito, y cuando estaba caminando la serpiente apareció y logró morderle en la pierna, de inmediato fue trasladado al hospital regional de Tarapoto.
Los familiares indicaron que el paciente estaba mejorando, y los médicos le habían retirado de la sala de cuidados intensivos, lamentablemente ayer en horas de la mañana los médicos informaron su deceso.
Warren Tananta Gonzales, amigo de la víctima, lamentó lo ocurrido, toda vez que era un hombre fuerte, lleno de salud y vitalidad, incluso un día antes que sea atacado por la serpiente estaba conversando y disfrutando de unos tragos.
En horas de la tarde el cuerpo sin vida del agricultor fue retirado del hospital de Tarapoto para ser llevado a su natal Shapaja, donde será velado y posteriormente se le dará la cristiana sepultura. (GUTI)