Parte de una vivienda queda reducida a cenizas. En el distrito de Calzada.
Alto Mayo. Ayer en horas de la mañana se registró un incendio de grandes proporciones estructurales en el jirón Bolognesi, en el distrito de Calzada, dejando seriamente afectada a la familia Góngora Vargas, afortunadamente los vecinos apoyaron para poder apagar las llamas del fuego juntamente con la Policía y Defensa Civil de la municipalidad del distrito, luego llegaron los Bomberos quienes lograron controlar el siniestro en su totalidad.
Posiblemente el incendio se haya originado producto de un corto circuito, dejando reducidas a cenizas algunas pertenencias que se encontraban en el interior de una habitación, como camas, cómoda, cocina, televisor, un equipo de sonido y ropas.
La reacción oportuna de los vecinos fue muy importante para controlar en parte del siniestro, quienes acudieron provistos con baldes y bandejas con agua para evitar que las llamas del fuego se propaguen a las demás viviendas que estaban construidas de material rústico.
Afortunadamente solo se reportaron daños materiales, ningún integrante de la familia resultó con quemaduras. Asimismo, la familia invoca a las autoridades y a la población para que les apoyen con materiales y poder reconstruir la vivienda afectada. (Diario Amanecer)