Policía en actividad muere dentro de su habitación. Había solicitado permiso porque se sentía mal.
Moyobamba. Un efectivo policial en actividad, identificado como el S3 PNP Jhonatan Rojas Díaz (25), fue encontrado sin vida en el interior de la habitación, ubicada en la intersección de los jirones Coronel Secada con Manuel Del Águila, en el barrio de Calvario, en la ciudad de Moyobamba.
Según se tiene conocimiento, el joven Policía quien trabajaba en la comisaría del distrito de Yantaló, se había sentido mal en horas de la tarde y había solicitado permiso a sus superiores para consultar y descansar supuestamente, se fue con dirección a su habitación y fue encontrado en horas de la noche por un familiar cuando estaba convulsionando.
Según informó el familiar, Rojas Díaz, sufría de epilepsia, lamentablemente fue encontrado sin vida.
El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche del último lunes, hasta donde llegaron sus colegas Policías y representantes del Ministerio Público para investigar el caso, luego ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad para conocer las causas del deceso.
Jhonatan Rojas Díaz, era un joven soltero y trabajaba en el área de administración de la comisaría del distrito de Yantaló, sus restos fueron trasladados al distrito de Nueva Cajamarca, para darle la cristiana sepultura. (Diario Amanecer)