Dictan prisión preventiva para presunto receptor de vehículos. Encontraron en su poder varias llaves con las cuales manipulaba chapas de contacto.
Alto Mayo. El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, Rubén Orduña, dictó siete meses de prisión preventiva para el presunto delincuente identificado como, Juan Luis Vílchez Ruiz (18), por el presunto delito contra el patrimonio en la calidad de receptación agravada de motos.
El sujeto fue trasladado por efectivos policiales al penal San Cristóbal de Moyobamba, donde afrontará su proceso judicial.
Como se recuerda, el último sábado al mediodía, personal policial de inteligencia de la DIPINCRI Moyobamba, con el apoyo de agentes de la comisaría de Nueva Cajamarca, lo intervinieron y detuvieron cuando se desplazaba por la Av. Cajamarca Norte, altura del grifo San Fernando en Nueva Cajamarca, logrando recuperar una motocicleta de placa de rodaje 6231-NB marca KTM, modelo Duke 250, color negro, la misma que presentaba el campo numérico de chasis y motor regrabados.
Asimismo, la policía realizó la diligencia de registro domiciliario en un inmueble del intervenido, ubicado en el distrito de Elías Soplín Vargas – Segunda Jerusalén, donde se logró recuperar otra motocicleta de placa de rodaje 1196-BB, marca Yamaha, modelo XTZ- 125, color blanco, la cual también presentaba el campo numérico de chasis y motor regrabados, en el inmueble se logró ubicar dos chapas de contacto violentadas, contratos privados de compra venta de vehículos menores, tarjetas de identificación vehiculares y otros. (Ebo Noticias)