Con honores despiden a Policía que falleció en su habitación. Realizaron ceremonia póstuma en la plaza de Yantaló.
Moyobamba. Con honores y en medio de lágrimas fue despedido el S3 PNP Jhonatan Rojas Díaz (25), quien fue encontrado sin vida en el interior de su habitación, ubicada en la intersección de los jirones Coronel Secada con Manuel Del Águila, en el barrio de Calvario, en la ciudad de Moyobamba.
La ceremonia póstuma se realizó en la plaza del distrito de Yantaló, frente a la municipalidad, con la presencia de sus colegas policías, familiares y autoridades, luego el féretro fue trasladado al domicilio de un familiar en el Jr. Patrón Santiago, en el barrio de Lluyllucucha, y en horas de la tarde sus restos fueron enterrados en el cementerio general de Moyobamba.
El comisario de Yantaló, destacó el trabajo de Rojas Díaz, un Policía ejemplar que siempre demostraba compañerismo y se dedicaba a la institución; de la misma forma sus familiares lo recordaron como una persona buena y entregada a su familia.
Como se recuerda, el S3 PNP fue encontrado sin vida en su habitación el último lunes cerca de las 10:30 de la noche, había solicitado permiso a sus superiores en horas de la tarde porque se sentía mal, lamentablemente horas más tarde fue encontrado sin vida sobre su cama.
Jhonatan Rojas Díaz, era un joven soltero y trabajaba en el área de administración de la comisaría del distrito de Yantaló. (Diario Amanecer)