Comerciantes de comida se sofocan en el mercado. Por falta de ventilación.
Moyobamba. Los conductores de venta de comidas y jugos del sector mezzanine del mercado central de Moyobamba, se mostraron disgustados por la falta de ventilación e iluminación en el recinto comercial, lo que genera una gran sofocación para los comerciantes y clientes.
Los ventiladores no están funcionando y el calor es insoportable en épocas de invierno, más aún cuando el techo de latón no tiene una altura específica con el sector mezzanine, y hay ocasiones que la comida se malogra.
Cuando los comerciantes reclaman a la administración del centro de abastos, obtienen como respuesta que no pueden realizar ninguna mejora porque la obra de remodelación del mercado aún no ha sido entregada de manera oficial.
Las conductoras de estos puestos solicitan al alcalde Ernesto Peña Robalino, para que construya un tragaluz, ya que los clientes no quieren subir al segundo piso porque no soportan el calor, eso perjudica a las comerciantes que tienen que pagar deudas en las entidades financieras. (Diario Amanecer)