Fiscalía verificó condición migratoria de extranjeros. Se intervino a 10 personas de nacionalidad venezolana, colombiana y ecuatoriana, con situación migratoria irregular.
Alto Amazonas. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas, dirigió un operativo de verificación y fiscalización de la condición migratoria de ciudadanos extranjeros, realizado el 22 de abril, en bares y cantinas de la ciudad de Yurimaguas, región Loreto, cuyo resultado condujo a la intervención de diez personas de nacionalidad venezolana, colombiana y ecuatoriana, con situación migratoria irregular.
La representante del Ministerio Público, fiscal provincial Adelaida Bardález Abad, estuvo acompañada por personal de la Red de Salud de Alto Amazonas, Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Policía Nacional, Defensa Civil y de la Base del Asentamiento Humano Fernando Meléndez.
En el recorrido nocturno, las autoridades inspeccionaron los bares El Ojé, en el malecón Paranapura; Las Muñecas de la Mafia, en la vía de Evitamiento; La Guarida, en el pasaje Jeberos y otros sin nombre identificado, los cuales fueron multados por no contar con la documentación en regla, por parte del personal municipal.