Vereda de prefectura se convierte en letrina pública. Olores fétidos se expanden cerca de la plaza de armas.
Moyobamba. La vereda de la Prefectura regional, ubicada junto a la plaza de armas de Moyobamba se ha convertido en una letrina pública en horas de la noche, así se puede apreciar a lo lejos con los fuertes olores que emana producto del orine.
Según informaron los comerciantes de venta de cocos y aguajes que se encuentran instalados en estos espacios, este espacio en horas de la noche se convierte en una letrina pública, debido a la poca iluminación con que cuenta esta zona, lo cual es aprovechado por las personas para hacer sus necesidades fisiológicas.
Lamentaron que en plena plaza de armas se registren este tipo de acciones anti higiénicas, toda vez que el olor que emana es muy fuerte en horas de la mañana, sobre todo cuando hace un fuerte sol, la pestilencia se expande por toda la zona y deja un mal aspecto a los visitantes que se llevan una mala impresión.
Solicitaron mayor presencia de la Policía que se encuentra a solo unos metros y a los fiscalizadores municipales que solo se dedican a imponer papeletas a los conductores que estacionan mal sus vehículos en el perímetro de la plaza de armas. (Diario Amanecer)