Capturan a mujer y cómplice que pepeaban a incautos parroquianos. Ofrecía servicios sexuales y les daban potentes somníferos para robarles.
Tarapoto. Una pareja que se dedicaba a pepear a incautos caballeros fue capturada por efectivos de la División de Inteligencia Criminal- DEPINCRI de la ciudad de Tarapoto, se trata de Pilar Arbildo Flores (35) y su cómplice de Yorgee Harrison Quesada Osquevedo (27), implicados en la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.
Según las investigaciones recogidas por la Policía, la mujer se dedicaba a buscar y entablar conversación con los incautos caballeros, a quienes ofrecía sus servicios sexuales, y su centro de operaciones era el hostal “Los Ángeles”, al llegar al lugar la mujer les ofrecía una bebida para calentar el ambiente, sin embargo, dicha bebida contenía sustancias somníferas para dopar a los clientes.
Su cómplice se encargaba de sustraer las pertenencias de las víctimas y luego abandonaban el hospedaje dejando a su suerte y en estado inconsciente a los agraviados.
La Policía tras tener conocimiento sobre la actitud de estas dos personas, acudieron al mencionado hospedaje, incluso rescataron a un hombre que minutos antes había sido pepeado, el mismo que fue trasladado al hospital, mientras que la pareja de peperos fue trasladada a la comisaría de la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)