Chofer de tráiler se salva de morir. Pesado vehículo volcó aparatosamente.
San Martín. El chofer de un camión tráiler se salvó milagrosamente de morir, luego que el pesado vehículo que manejaba terminara despistándose y volcando a un lado de la carretera Fernando Belaunde Terry.
El hecho se registró ayer en horas de la mañana, a las 8:00 am aproximadamente, en circunstancias que el tráiler de placa D2V-915, marca International, color amarillo, circulaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Tangarana, cuando al parecer el sueño le habría ganado al conductor en una pronunciada curva con pendiente, despistándose y volcando aparatosamente hacia un lado de la vía.
Según algunos testigos y pobladores aledaños, el conductor del camión, logró salir ileso, pese a las terribles condiciones en que quedó el pesado vehículo que transportaba varias toneladas de semillas y tubos de PVC.
Según la consulta vehicular en la SUNARP, el vehículo está a nombre de Gustavo Díaz Guevara, aunque se desconoce cuál era la identidad del conductor de dicho vehículo. Pese a que el accidente ocurrió en horas de la mañana, hasta llegada la tarde, ninguna maquinaria de la empresa IIRSA Norte llegó al lugar para poder remover al pesado camión. (Diario Amanecer)