Pequeña de 2 añitos muere electrocutada. Metió una aguja crochet dentro de toma corriente.
Nueva Cajamarca. Un pequeño angelito de apenas 2 añitos perdió la vida trágicamente, tras recibir una fuerte descara eléctrica, que su frágil cuerpecito no pudo soportar, perdiendo la vida.
El hecho ocurrió ayer a las 2:30 pm aproximadamente, en una vivienda ubicada en el Jr. España, en el sector Alan García, a espaldas del terminal terrestre de Nueva Cajamarca, en circunstancias que la menor de las iniciales J.R.P.A. (02), en un descuido de sus padres, cogió una de las agujas crochet que usualmente utilizaban en su casa para realizar labores de tejido, y sin medir el grave peligro, introdujo dicho implemento metálico dentro de un tomacorriente, causando que sufra una fuerte descarga eléctrica, que acabó con su vida, casi de manera instantánea.
Al sentir el sonido de la descarga eléctrica y percatarse de la desgracia ocurrida, de inmediato sus familiares llevaron a la pequeña niña hasta el hospital de Nueva Cajamarca, a donde lamentablemente llegó ya sin signos vitales, limitándose los médicos a certificar el deceso de la menor, en medio de las desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.
Hasta las instalaciones del nosocomio llegaron efectivos de la Policía Nacional, y el representante del Ministerio Público, Fiscal Wilson Vásquez Balcazar, quien luego que el médico de turno certificara la causa del deceso, ordenó el respectivo levantamiento del pequeño cadáver. (Diario Amanecer)