Trabajadores de la OGESS dejarán de trabajar el viernes en la tarde. Para celebrar el día del padre, a pesar que es día laborable.
Moyobamba. A pesar que el día viernes no es un día festivo, muchas instituciones del Estado solo trabajarán hasta el mediodía para luego celebrar por adelantado el día del padre, esto por disposición de los funcionarios y gerentes de áreas, quienes estarían obligando a los trabajadores a participar de las actividades, dejando de atender al usuario en horas de la tarde.
Una de las instituciones del gobierno regional de San Martín que estaría dejando de laborar el viernes en horas de la tarde, sería la Oficina de Gestión de los Servicios de Salud- OGESS Alto Mayo, así quedó evidenciado en una tarjeta de invitación en la que vienen haciendo extensiva la “invitación” a una fiesta a todos los trabajadores.
Según indica la tarjeta a la que tuvo acceso el Diario Amanecer, la invitación está programada para el día viernes a la 1:00 de la tarde, nada más y nada menos que en el Hotel Marco Antonio, ubicado en la cuadra 4 del jirón Pedro Canga, pero lo que no se sabe es si los trabajadores pagarán los gastos de esta celebración o será la propia institución quien asuma dicho gasto. (Diario Amanecer)