Mujer muere al parecer atorada con su saliva en sector Rupacucha en Rioja
Alto Mayo. Mientras descansaba en su cama, una mujer identificada como Justina Mejía Chávez (37), falleció asfixiada producto de atragantamiento, en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Rupachucha, en la provincia de Rioja.
Según versiones de algunos vecinos, la mujer se encontraba descansando luego de haber almorzado junto a sus dos pequeños hijos, y al parecer se atragantó con su saliva mientras dormía, lamentablemente sus pequeños hijos no pudieron auxiliarla, y falleció a los pocos minutos asfixiada.
Fue su esposo quien alertó los vecinos, los mismos que llamaron al serenazgo, pero ya era demasiado tarde, luego solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público para indagar sobre lo sucedido, posteriormente el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Rioja para la necropsia de ley.
Se tiene entendido que Mejía Chávez, natural de Rioja, deja en la orfandad a dos pequeños niños, de 8 y 12 años de edad. Este trágico hecho consternó a la población del sector Rupacucha. (Diario Amanecer)