Alumna es amenazada con navaja por parte de sus compañeras. En la provincia de El Dorado.
San Martín. Una madre de familia de la institución educativa Masones Muro, de la provincia de El Dorado, viene solicitando garantías de vida y protección para su menor hija que cursa el primer grado de secundaria, por recibir amenazas de muerte por parte de dos compañeras de aula, quienes le intentaron desfigurar el rostro con una navaja.
Según refiere la madre de familia, los hechos ocurrieron el último viernes a la hora del recreo, cuando su hija se encontraba jugando en el patio de la institución educativa, donde se acercaron dos alumnas del mismo colegio y le colocaron una navaja en la yugular, amenazándole con cortarle.
Los padres de la menor informaron a la dirección del colegio, pero no tenían conocimiento de los hechos, además ya puso de conocimiento ante la Fiscalía de la Familia para evitar que las cosas puedan llegar a mayores consecuencias, ya que su hija tiene el temor y no quiere asistir al colegio ante la posibilidad que pueda ser agredida por sus compañeras. (Diario Amanecer)