Alcalde MPM restó importancia al exabrupto del gobernador. Dijo que no se sintió afectado.
Moyobamba. Luego del exabrupto del gobernador regional de San Marín hacia el alcalde de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, durante la ceremonia de colocación de primera piedra en una obra en el distrito de Yantaló, donde incluso lo calificó de mentiroso; la autoridad edil dijo que no se ha sentido afectado con sus declaraciones.
En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde Ernesto Peña Robalino, dijo que no le afecto cuando le calificó de “llullampa” (mentiroso), “habrá tenido sus motivos para hablar, no sé a qué se refería, porque las promesas que hemos hecho lo vamos a cumplir, incluso hemos decidido apoyar con maquinarias a la municipalidad de Yantaló, y eso lo vamos a cumplir”, precisó.
Esa declaración la dio a conocer la autoridad edil luego de la primera audiencia pública de rendición de cuentas, en la que dicho sea de paso no hubo un informe técnico por parte de los funcionarios, toda vez que se reflejaba en aspectos políticos y ofrecimientos de campaña.
La autoridad edil solo se limitó a decir que están trabajando por los intereses de Moyobamba y no por intereses de personas o grupos, ya que tiene conocimiento que hay personas y regidores que estarían detrás de las denuncias para una detención preliminar y una suspensión por 90 días contra él. (Diario Amanecer)
Foto: Alcalde restó importante a llamada de atención que le hizo gobernador.