Mujer aludida por dueña de hospedaje se defiende. Afirma que empresaria lo debe dinero por trabajos de terapia realizados.
Moyobamba. Ruth Elisa Chocaca Tafur, quien fuera aludida la semana pasada por la propietaria del Hospedaje “Luar”, quien había señalado que no quiere desalojar la habitación que le había alquilado, negó dichas acusaciones y contó su versión.
Chocaca Tafur, mencionó que conoció a la propietaria del hospedaje a través de las redes sociales cuando estaba promocionado terapias en gestión hotelera, para lo cual, indica que la empresaria la contrató porque no podía controlar su frustración en los negocios.
Precisó que la dueña del hotel tiene cierta crisis al no poder llevar adelante su negocio, y ante esta situación, fue contratada bajo ciertos pedidos de Chocacha Tafur, en la que incluía ciertos gastos para dedicarse de lleno a su trabajo.
La aludida afirma que ha cumplido con el trabajo de terapia y la dueña del hospedaje le debe un promedio de 1,200 soles, dinero que está exigiendo para que pueda salir y desalojar la habitación. (Diario Amanecer)
Foto: Mujer quien fue aludida por dueña de hospedaje se defiende