Comerciantes del sector Mezannine no tiene agua desde hace tres días. Responsabilizan a la administración por no arreglar bomba de agua.
Moyobamba. Desde hace tres días los comerciantes de venta de comida y jugos en el sector Mezannine N° 02 del mercado central de Moyobamba, no cuentan con el servicio de agua potable, responsabilizando directamente a la administración del centro de abastos que no se preocupa en arreglar la bomba de agua para impulsar al segundo piso.
Las vendedoras de jugos y comidas tienen que comprar bidones de agua para preparar los alimentos y lavar los utensilios de cocina, de lo contrario no pueden trabajar y atender a sus clientes, por eso mostraron su malestar ante el desabastecimiento del elemental servicio.
Señalaron que siempre tienen este mismo problema, en reiteradas oportunidades reclamaron a la administración, pero solo escuchan compromisos que al final no cumplen. Indicaron que ellos necesariamente requieren del servicio para seguir trabajando, más aún cuando hay protocolos que se deben cumplir para evitar el contagio de la Covid 19.
Asimismo, hacen un llamado al alcalde Gastelo Huamán para que tome cartas sobre el asunto y de una vez por todas solucione este problema, porque se trata de un mercado que debe tener todas las condiciones para atender adecuadamente a los clientes. (Diario Amanecer)