Consejero Jorge Corso denuncia que hackearon su cuenta en redes. Acusa a operadores políticos por fiscalización que viene realizando.
San Martín. El Consejero Delegado, Jorge Corso Reátegui, sorprendió el día de ayer viernes, luego de hacer una denuncia sobre el hackeo de su cuenta y robo en sus cuentas, el mismo que acudió hasta la DIPINCRI de la ciudad de Tarapoto para asentar la denuncia.
Corso Reátegui, dijo que se sorprendió ayer en horas de la madrugada cuando intentó ingresar a las redes sociales a través de la plataforma de Facebook, y se dio cuenta que había sido hackeado, asimismo, borraron todas las publicaciones y anuncios de la página de su empresa que también estaba vinculada a una tarjeta de crédito, donde los delincuentes hicieron compras por internet e incluso hicieron uso del dinero de sus ahorros en el banco por medio de dicha tarjeta.
El consejero cree que estos robos y hackeos se vienen presentando a raíz de las últimas denuncias que viene realizando en el consejo regional, tanto sobre el sector Salud como en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, donde se habrían evidenciado compras presuntamente sobrevaloradas.
Precisó que, desde el 01 de enero, su persona viene recibiendo ataques de operadores políticos, de trolls que mancillan su imagen, y últimamente se han metido con su familia, inclusos de manera cobarde habrían estado atacando hasta su hija, la cual considera como una bajeza.
El consejero regional relaciona que todos estos ataques serían por las denuncias y trabajo de fiscalización que viene realizando; dijo que tiene sospechas de las personas que estarían detrás de todo este ataque, pero espera y confía en el trabajo que pueda realizar la Policía, por eso acudió hasta la DIPINCRI de la ciudad de Tarapoto, a fin de que inicien las investigaciones. (Diario Amanecer)
Foto: Consejeros Jorge Corso