Retienen a dos adolescentes por presunta receptación de vehículos. En sus viviendas ubicaron dos vehículos reportados como hurtados.
Alto Mayo. Dos adolescentes de 17 años de edad identificados con las iniciales E.S.O.H. y G.M.M. fueron intervenidos y retenidos por agentes policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación, hecho ocurrido en sábado en horas de la madrugada.
La intervención se realizó en circunstancias que los uniformados se encontraban realizando patrullaje preventivo en diferentes puntos críticos de Nueva Cajamarca, donde fueron alertados sobre el hurto de un motocar a un ciudadano, razón por la cual realizaron la persecución, logrando intervenirlos en la Av. Víctor Raúl comprensión del distrito de Elías Soplín Vargas, asimismo dentro de la vivienda se encontraban dos vehículos menores, por lo que se procedió a verificar mediante consulta ESINPOL, arrojando como resultado positivo para requisitoria, por hurto de vehículo, correspondiente al vehículo menor motocicleta, de placa de rodaje 7470-5K, marca Honda, modelo Wave 110s, prosiguiendo a verificar el segundo vehículo el cual presentaba la placa de rodaje 9114-6K, marca Honda, modelo XR190L, arrojando como resultado positivo para requisitoria por hurto de vehículo, a lo que se prosiguió con intervenir y retener a los menores antes mencionados
Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría de Nueva Cajamarca por encontrarse inmersos e infringir la ley penal por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación. (Diario Amanecer)
Foto: Uno de los menores intervenidos y moto hurtada