Implicado en asalto y robo a grifo fue recluido en penal de Tarapoto. Policía intensifica búsqueda de cómplice.
San Martín. Ayer en horas de la tarde fue recluido en el penal de Tarapoto, Brando Lenin Ojeda Ruíz (21), implicado en el robo y asalto al grifo “Rojas” en el distrito de San Hilarión, en la provincia de Picota, quien junto a su cómplice llegaron el pasado 10 de agosto al mencionado centro de servicios para encañonar con un arma de fuego a los trabajadores y llevarse 5 mil soles producto de la venta de combustible del fin de semana.
Los delincuentes luego de cometer el atraco se refugiaron en un conocido hospedaje de San Hilarión, la Policía a través del servicio de inteligencia tuvo conocimiento sobre el paradero de los hampones, pero solo lograron intervenir a Ojeda Ruíz, el mismo que se había registrado en el hospedaje como José Tapullima.
Al momento de la intervención y el allanamiento en la habitación donde se hospedaban, la Policía encontró el arma de fuego con la cual perpetraron el asalto, lamentablemente su cómplice había salido a la calle durante la intervención y no pudo ser capturado.
La Fiscalía luego de hacer las investigaciones, solicitó 09 meses de prisión preventiva y fue concedida por el Juez, razón por la cual fue recluido en el penal de Tarapoto, desde donde afrontará su proceso legal por el delito de robo y asalto. (Diario Amanecer)
Foto: Hombre involucrado en asalto y robo a grifo fue recluido en la cárcel