Padre junto a su hijo mueren aplastados. Por camión lleno de papas.
Huánuco. Un padre de familia y su hijo de 5 años murieron instantáneamente, tras ser aplastados por el eje dual posterior del camión, de placa B2G-931, cuyo conductor huyó del lugar del accidente para evitar ser agredido por los familiares y amigos de las víctimas.
El accidente de tránsito reportado a las autoridades ocurrió ayer a las 7:20 de la mañana en la carretera que une San Pablo de Pillao con el poblado de Santa Isabel, en el limite de las regiones San Martín con Huánuco.
Lorenzo Leandro Armillón (48), conducía la motocicleta roja, marca Italika, modelo RT200 de placa 5864-1W, y como copiloto iba su hijo Alonso Luis (5), a quien trasladaba a la Institución Educativa Santa Isabel y faltando cinco minutos para llegar a su destino, sucedió el lamentable accidente de tránsito que enluta a una familia.
Según diligencias preliminares, por las huellas de desplazamiento y melladura en el carril de la moto, hace presumir a los investigadores que el vehículo menor ingresó a toda velocidad a la curva, y ante la presencia del camión que iba por el carril contrario, el conductor de la motocicleta habría realizado una maniobra desmedida, hecho que hizo que la moto caiga al piso cuyos ocupantes no tuvieron tiempo de reaccionar y fueron aplastados.
La muerte de ambos fue instantánea debido al traumatismo encéfalo craneano grave mortal, por lo que el conductor del camión identificado como Cesario Simón Tolentino (44) quedó consternado por lo que había pasado y por temor a ser agredido por los familiares que llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, optó por huir dejando en la escena del accidente el camión cargado de sacos de papa y abono. Foto: Padre e hijo mueren aplastados