Condecoran a reconocido abogado Adler Oliva Ch. Durante las celebraciones de aniversario del Instituto Superior Tecnológico Privado Félix de Rosa – ISFER.
Moyobamba. La semana pasada el Instituto Superior Tecnológico Privado Félix de Rosa de la ciudad de Moyobamba, estuvo celebrando su 28 aniversario a través de una serie de actividades culturales, académicas, deportivas, entre otras.
En el marco de dichas celebraciones, el pasado viernes durante una ceremonia especial, el reconocido abogado Adler Oliva Chicana, fue condecorado con honor al reconocimiento por su destacada participación y desempeño en la ponencia denominada “MI PRIMERA CHAMBA ¿QUÉ DEBO Y NO DEBO HACER PARA EVITAR COMETER DELITOS?”.
Dicho reconocimiento estuvo a cargo del señor Samuel Vera Bazán, en calidad de gerente propietario de la mencionada casa superior de estudios, en presencia de la plana docente, alumnos de las diferentes carreras e invitados especiales.
Durante el uso de la palabra, Vera Bazán, reconoció y agradeció la presencia y participación del Dr. Adler Oliva, toda vez que los estudiantes han quedado contentos y empoderados con las pautas y recomendaciones que ha brindado el profesional del derecho a fin de evitar que éstos incurran en delitos durante el desempeño de sus labores, ya sea en instituciones públicas o privadas.
Por su parte, el titular del Estudio Jurídico Adler Oliva Abogados & Consultores, no solamente agradeció la invitación y consideración hecha a su persona, sino que, reconoció que a lo largo de estos 28 años, el instituto viene formando hombres y mujeres de bien que ahora están impulsando el cumplimiento de objetivos en instituciones públicas y privadas llevando el pan a su familia de manera digna y decente.
“En el estudio jurídico que me honro en dirigir no esperamos que las personas cometan delitos o faltas para poder apoyarlos, sino que también estamos comprometidos a prevenirlos, como parte de nuestra responsabilidad social, así que ustedes puedes contar con nosotros siempre”, dijo Adler Oliva.
Foto: Condecoran al abogado Adler Oliva