Delincuentes roban en centro veterinario. Aprovecharon la intensa lluvia en horas de la madrugada para cometer fechoría.
Moyobamba. La delincuencia continúa imparable en la ciudad de Moyobamba, esta vez un conocido centro veterinario, ubicado en la tercera cuadra del jirón Alonso de Alvarado, en el barrio de Zaragoza, fue víctima de los delincuentes quienes aprovecharon la persistente lluvia que estaba azotando la madrugada del último miércoles, para llevarse dinero y objetos de valor.
Las cámaras de video del centro veterinario captaron el momento en el cual tres delincuentes participan del robo en el interior del local, los mismos que aprovechan la torrencial lluvia que a esa hora de la madrugada estaba cayendo en la ciudad de las orquídeas.
Uno de ellos actúa como campana y se mueve sigilosamente al notar la presencia de un vehículo, luego regresa junto a sus cómplices, de los cuales uno de ellos levanta la puerta enrollable y la deja semi abierta pata ingresar, mientras que sus compinches actuaron como campana.
Los tres sujetos tenían puestas poleras con capuchas, gorras y mascarillas para evitar que sean reconocidos por las cámaras de seguridad, permanecieron en el lugar por un lapso de 15 minutos con la puerta semi abierta y ningún patrullero se percató del robo.
El propietario de la tienda se dio cuenta a las pocas horas, cuando acudió como de costumbre para atender a los clientes, donde se percató que había sido víctima de los delincuentes. (Diario Amanecer)
Foto: Delincuentes roban en centro veterinario