Dieron el último adiós al pequeño Adrianito. Familiares y vecinos exigen se aplique máxima sanción para madre y amante.
Rioja. En medio de escenas de profundo dolor fueron enterrados los restos del pequeño “Adrianito”, aquel niño que fue asesinado ahogado por su propio tío, conocido como el “Monstruo de Pelejo”, en complicidad con la madre del menor.
El entierro se realizó la tarde del domingo en el cementerio de la ciudad de Rioja, lugar donde nació, pero por una decisión de su madre, fue trasladado en el mes de diciembre a la localidad de Vista Alegre, en el Porvenir de Pelejo, en la región San Martín, sin pensar que su propio tío y su madre serían los verdugos que le quitarían la vida.
Los familiares como la abuela y el padre del menor, exigían una sanción ejemplar para la madre y su amante, por haber acabado con la vida del pequeño Adrianito, una criatura de solo un año y 08 meses de edad, en la cual no vieron la mejor forma de deshacerse de él que asesinándolo y arrojándolo en una acequia.
Vecinos y amigos de la familia por parte del padre acompañaron el cortejo fúnebre, los mismos que también exigían la cadena perpetua para los responsables. (Diario Amanecer)