DEPRAVADO FUGÓ PERO PUDO SER RECAPTURADO.

DEPRAVADO FUGÓ PERO PUDO SER RECAPTURADO. Aprovechó descuido de la Policía mientras era conducido a la cárcel.

Moyobamba. Un hecho insólito ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Moyobamba, y es que un sujeto identificado como Ubaldo Guevara Pérez (30), quien fue sentenciado a 30 años de pena privativa de la libertad efectiva, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de menor de edad, se escapó mientras era conducido al establecimiento penitenciario de Moyobamba, sin embargo, fue capturado a unas cuadras.

El hecho se registró cerca de las 10:40 de la mañana del último sábado, el sujeto se encontraba en la carceleta del Poder Judicial, ubicada en el jirón Pedro Canga, el mismo que iba a ser trasladado a la cárcel de Moyobamba custodiado de dos agentes policiales designados por la DEPINCRI. El detenido enmarrocado se libró de uno de los agentes, emprendiendo veloz fuga por el Jr. Pedro Canga; ante ello, los custodios de inmediato procedieron a su persecución, logrando su captura en el Jr. Alonso de Alvarado a la altura de la extienda comercial Win Tac de la ciudad de Moyobamba.

La captura se realizó debido a un ciudadano que obstaculizó su huida; logrando los efectivos policiales reducir al depravado para posteriormente conducirlo hasta el frontis del Poder Judicial, donde abordaron el vehículo policial y seguidamente trasladaron al mencionado detenido hasta el establecimiento penitenciario de Moyobamba, donde fue puesto a disposición los agentes del INPE.

Las cámaras captaron el preciso momento en el que el condenado a 30 años de cárcel por violación sexual, se escapaba por el Jr. Pedro Canga y era perseguido por los efectivos policiales. (Diario Amanecer)

Foto: Sentenciado por violación se da a la fuga y fue recapturado

error: Contenido protegido !!