DESQUICIADO INTENTA ASESINAR A SU PAREJA. La apuñaló varias veces delante de sus tres menores hijos.
Alto Amazonas. Una mujer identificada como Johana Adita Almeida Cobos (29), se encuentra al borde de la muerte tras un intento de feminicidio por parte de su pareja de nombre Orison Dávila Rojas (33), hecho ocurrido la noche del lunes, en el kilómetro 24 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto.
Según las primeras investigaciones, el intento de feminicidio ocurrió en el caserío Micaela Bastidas, en la cual el agresor atacó cobardemente a su pareja y la apuñaló con un cuchillo varias veces a la altura del estómago, pecho y cabeza, la misma que quedó gravemente herida en medio de un charco de sangre.
La mujer fue auxiliada por los vecinos, quienes la trasladaron de emergencia al hospital regional de la ciudad de Tarapoto para recibir las atenciones necesarias, su estado de salud es delicado y solo un milagro podría salvarla.
El hombre fue intervenido por las rondas campesinas al escuchar los gritos de auxilio por parte de los vecinos, de inmediato fue trasladado a la comisaría de la localidad para que tomen acciones frente a este lamentable hecho de intento de feminicidio.
El cobarde sujeto atacó a su pareja delante de sus tres menores hijos, hecho que ha causado un trauma psicológico en los menores, en ese sentido, los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades de la DEMUNA para que puedan recibir el tratamiento respectivo. (Diario Amanecer)
Foto: Foto referencial y sujeto intervenido