ASESORAS DEL GOBERNADOR SE REÚNEN CON PROVEEDOR, Según revela reportaje elaborado por el comunicador César Gonzaga.
Tarapoto. Dicen que una imagen habla más que mil palabras y la imagen que formó parte del reportaje elaborado por el comunicador César Gonzaga y difundido en el programa “Enfoques”, en la que aparecen las asesoras del GORESAM, Tatiana Arévalo y presuntamente también Nori Ato, junto a la representante de una empresa proveedora, pone en evidencia relaciones por decirlo menos, poco éticas.
En dicho reportaje se puede observar una fotografía de una reunión social en la cual participan además de las mencionadas asesoras, la empresaria Susana Paredes Díaz, gerente general de la empresa “Medicons”, y quien es además esposa del empresario Martín Morey Riva, quien también aparece en dicha imagen.
Nada tendría de malo dicha imagen de esta reunión social, sino fuera porque se trata de dos de las personas más cercanas al gobernador regional, departiendo con por lo menos una proveedora activa que abastece con sus productos al sector Salud.
Dicho sea de paso, también se ha identificado la presencia de un fiscal de nombre Walter Roldán Ríos Pinchi, pese a que como ya se ha difundido anteriormente, tanto la asesora Nori Ato, como el empresario Martín Morey, vienen siendo investigados por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Sin duda, ambas asesoras tienen mucho que explicar, pero, sobre todo, esta conducta anti ética debería ser motivo más que suficiente para que ambas pongan su cargo a disposición y permitan que la autoridad regional, realice los cambios necesarios. (Diario Amanecer)
Foto: Foto del escándalo