DAN PLAZO A ALCALDE DISTRITAL DE MORALES. Para demoler infraestructura construida por discoteca Anaconda.
Tarapoto. Ottman Barrera López, abogado de las familias del distrito de Morales que interpusieron una demanda en contra de las discotecas por provocar ruidos molestos, señaló que el burgomaestre del distrito viene incumpliendo, omitiendo y rehusando a hacer cumplir una sanción por una infracción que cometió la discoteca Anaconda, por utilizar un área de la faja marginal de río Cumbaza.
Dijo que dichos espacios no pueden ser ocupados, por la cual, en varias oportunidades fueron comunicados para demoler y retirar los muros construidos pero que hasta la fecha no han hecho nada. Manifestó que, ante la negativa de cumplir la orden, el caso judicial llegó hasta la Corte Superior de Lima.
Barrera López refirió que el alcalde Rufino Pinedo Meléndez tiene un plazo de 60 días calendarios para hacer cumplir la determinación judicial. Finalmente, dijo que no se descarta que dentro de las investigaciones podrían ser involucrados exfuncionarios que en la actualidad ya no se encuentran laborando en dicha institución pública. (Fuente: Televisión Tarapoto)
Foto: Discoteca Anaconda